Reunión anual grupo Cueva del Agua LIMITE5000

Como suele ser habitual se ha realizado la reunión anual  del Grupo Cueva del Agua LIMITE5000, el día 21 de enero 2021 tuvo lugar dicha reunión que por las circunstancias actuales se hizo de forma virtual.

Las reuniones del grupo Cueva del Agua se realizan para conocer el estado de las exploraciones y el curso de las investigaciones, se tratan temas como la seguridad, protocolos de buceo, líneas y proyectos de investigación, se actualiza el listado de miembros activos en él Grupo Cueva del Agua. Para el año 2021 los temas tratados han sido diversos con especial atención en las investigaciones realizadas, las que se han proyectado y el paso de la rambla Malosa con el descubrimiento de una nueva galería, llamada Galería Rambla Malosa.

El paso de la rambla Malosa en fechas recientes por parte de algunos miembros de este Grupo ha puesto a descubierto una importante red hidrotermal que se une con el cabezo de Horno, con lo que se abren nuevas áreas de investigación que están llevando a conocer un gran sistema hidrotermal, hasta hace pocos años impensable, en unos días tendremos publicada la memoria de este nuevo tramo. MEMORIA REUNION GRUPO CUEVA AGUA 2021