20ª 2018 Cueva del Agua

Jueves 31 de Mayo del 2018.

Inmersión nº 20 realizada por el grupo Cueva del Agua.

Objetivos: 1º Realizamos la calibración del cuentametros que usamos para tomar las medidas y los datos necesarios para hacer la topografía de las galerías nuevas descubiertas.
2º Tomamos medidas precisas con cinta métrica en la linea principal para marcar los 100 mts. ,200 mts. y los 300 mts. , con tablillas nuevas para sustituir las que habían , que se deterioraron o perdieron.
3º Se han puesto flechas de señalización a la distancia de 135 mts. de la entrada que corresponde con el punto topógrafico Nº 8 según plano de la Cueva del Agua, donde se une la linea secundaria con la linea principal por deterioro o perdida de las que habían ya instaladas.
También se han puesto flechas de señalización a la distancia de 198 mts. de la entrada que corresponde con el punto topográfico nº11 según la información del plano de la Cueva del Agua por perdida o deterioro de las anteriores .
por ultimo INFORMAMOS A TODOS LOS BUCEADORES que el plano de la Cueva del Agua se ha actualizado correspondiente al año 2017 y que se puede ver en esta Web.